Historia

Restaurante y salón de eventos Yotojoro, una empresa familiar que tiene más de 20 años de trabajo perseverante, que ha evolucionado al ritmo de las dinámicas del mercado, estratégicamente hemos pasado de una organización que realizaba negocios de forma tradicional, transaccional, a una que le dio importancia al cliente con un enfoque en la calidad de sus productos y hoy damos principal relevancia al servicio al cliente con un enfoque en las experiencias.

 

Nuestro producto se centra en una variada oferta de productos y servicios de alimentos y bebidas, especializados en comida de mar, que generan en nuestros clientes experiencias gastronómicas de grata recordación, que despierten sus sentidos. El sabor, la creatividad, la imaginación, la innovación, la presentación, el ambiente, el servicio y la forma de relacionarnos, hacen de Yotojoro una marca que se queda en la memoria de los clientes, buscando conexiones emocionales.

Yotojoro, es la respuesta a las necesidades de una oferta gastronómica amplia, que tiene en cuenta a sus clientes y se ajusta a sus necesidades y expectativas, es una marca que acompaña y sirve con pasión. Es una apuesta para brindar soluciones integrales a la demanda de diferentes nichos de mercado: turísticos, empresariales, estatales y familiares que buscan un servicio de calidad.

La experiencia como Weeding and Event planner certificada y la competencia en artes culinarias de la gerente propietaria, es sello de garantía para la organización y producción de eventos, así como para la prestación de un servicio gastronómico de alto desempeño , en los que nuestros clientes se sienten como un invitado especial. La precisión, los detalles, la confianza que inspiramos, nos han fortalecido.

En nuestra sede contamos con dos salones para la prestación de servicio a la mesa de Restaurante con capacidad de atender 130 personas con una ambientación y decoración que va de lo clásico a lo moderno. Adicionalmente ponemos a disposición de nuestros clientes 350 metros cuadrados de amplios y confortables salones con divisiones modulares y aislación acústica que permiten la atención de hasta 350 personas en ventas tipo auditorio y 250 personas en eventos sociales. Nuestra oferta se complementa con una sede campestre propicia para la atención de eventos al aire libre con capacidad de atención de 1.000 personas.

Desde nuestra organización, buscamos fortalecer alianzas estratégicas, que permitan una mejor gestión de nuestros servicios y nuevos clientes para una operación sostenible, que aporte al crecimiento económico para el departamento y al posicionamiento de nuestra marca.